Walter Gudiño, expone en República Dominicana sobre “Desarrollo de envases, empaques y embalajes de exportación”

Santo Domingo - 2007. El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), con el respaldo de Federal Express (FedEx), Banco BHD, CISCO Systems y RGX, realizaron el seminario Internacional “Empaque y Embalaje de Exportación”. El seminario, con certificado de la Escuela de Negocios Internacionales de la Florida, ofreció un completo panorama acerca de las distintas formas y sugerencias que se deben tener en cuenta para efectuar los empaques y embalajes en el momento de realizar un negocio de comercio exterior.

El enfoque global del programa, hizo de éste un seminario ideal para empresarios, directores de exportación, estudiantes, profesores, consultores, empresas auxiliares, así como para todos aquellos que deseen realizar un negocio de comercio exterior.

La actividad se realizo tanto en la ciudad de Santiago de los Caballeros como en Santo Domingo, tuvo una duración de cuatro horas y media, y participaron alrededor de 175 personas relacionadas con el sector exportador.

El disertante fue el Ingeniero Walter Gudiño, quien es graduado en Comercio Exterior, Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior (IPLACEX) – Santiago de Chile.

Gudiño es el gerente general de la consultora chilena Trazacomex www.trazacomex.cl, especialista en Transporte Internacional con 8 años de experiencia dentro del área operativa y comercial. Experto en manejo de logística a través de centros de distribución. Asesor, consultor y docente en Trazabilidad. Relator de cursos y diplomados. Columnista para consultores, diarios y revistas sobre diferentes materias del Comercio Internacional.

 

Dpto. Prensa Trazacomex.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.