Trazacomex expone en la VI Convención Internacional de Comercio Exterior 2010 en Mar del Plata

Mar del Plata – 2010. La consultora chilena en negocios internacionales, Trazacomex, -con presencia en 36 países- expuso en la VI Convención Internacional de Comercio Exterior denominada "Habilidades y competencias para el éxito exportador", la cual tuvo como objetivo elevar la competitividad de los asistentes a través del aporte de conocimientos y experiencias internacionales por parte de especialistas del comercio internacional provenientes de América, Europa y Asia.

La Convención estuvo destinada a empresas exportadoras o con potencial exportador, emprendedores, profesionales independientes, funcionarios vinculados al comercio exterior, inversionistas, graduados y estudiantes universitarios; todos ellos pudieron se encontraron con un programa de 50 disertaciones de alto impacto por parte de conferencistas, consultores y personalidades referentes de los negocios internacionales procedentes de 15 países.

Las ponencias fueron desarrolladas por reconocidos especialistas internacionales, los cuales indicaron a través de su experiencia cuáles son los pasos más importantes para ingresar y permanecer en sus respectivos mercados. Trazacomex, por intermedio de su gerente general, Ing. Walter Gudiño, expuso sobre las principales exigencias a la hora de exportar y que todo empresario debería conocer antes de comenzar un proceso de internacionalización.

Dpto. de Prensa Trazacomex

No hay comentarios

Agregar comentario