Trazacomex desarrolla Convención Internacional en Madrid

Madrid – 2013. El pasado 28 de mayo en las instalaciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) de la ciudad de Madrid, se desarrollo la convención internacional denominada “AMÉRICA LATINA: MERCADOS DE OPORTUNIDADES PARA PYMES EXPORTADORAS E INVERSIONISTAS EUROPEOS”, el cual tuvo la finalidad de fomentar la integración comercial entre Europa y América Latina y el Caribe.
Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del BID Europa y fue organizado por la consultora chilena TRAZACOMEX, siendo la convención, una excelente oportunidad para que cerca de 80 empresarios europeos pudieran conocer las reales oportunidades que Latinoamérica ofrece a los productos y servicios del viejo continente a corto y mediano plazo.

En esta primera versión se presentaron en forma conjunta las naciones de Chile, Brasil, Colombia, Panamá, Costa Rica y México, quiénes a través de sus principales representantes en Europa, expusieron sobre los reales beneficios que los empresarios e inversionistas europeos encontraran en cada una de estas naciones.
Importante de organizaciones apoyaron este evento, tales como ProChile, ProMexico, Proexport, Cámara Española - brasileña y el Excelentísimo Embajador de Panamá en España, Roberto Eduardo Arango. El evento estuvo patrocinado por la aerolínea colombiana AVIANCA. Al final de las exposiciones, TRAZACOMEX, atendió todas aquellas consultas realizadas por las empresas asistentes.

 

Este es uno de los primeros eventos que TRAZACOMEX desarrollará durante el año 2013 en diferentes naciones europeas buscando generar oportunidades de negocios para el mundo empresarial de ambos continentes.

Dpto. de Prensa Trazacomex

No hay comentarios

Agregar comentario