Trazacomex dice presente en la Feicobol 2015

Cochabamba (Bolivia) - abril 2015. El evento se realizó en el marco de la 32° Feria Internacional de Cochabamba (FIC), con la participación de 456 empresarios, quienes durante dos jornadas sostuvieron 4.920 citas de negocios.

La XXXII Rueda Internacional de Negocios superó los 65 millones de dólares en intenciones de negocios, luego de dos jornadas de encuentro en la que participaron empresas de 11 países: Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Venezuela, Holanda, Estados Unidos, Panamá y Bolivia.

Los rubros de mayor interés y en los que se concretaron acuerdos de compras y ventas fueron en alimentos y bebidas, servicios empresariales, almacenamiento y distribución, en ese orden de importancia.

Por su parte, TRAZACOMEX, representó a empresas de Chile, Argentina, Uruguay y España; materializando 48 reuniones de negocios en ambas jornadas y con resultados muy importantes para las empresas representadas, alcanzando los US$ 245.000 dólares en intenciones de negocios.

A través de nuestro sitio web www.trazacomex.cl estaremos avisando al mundo empresarial de la próxima Feria Internacional a visitar y encantados de poder representarlos nuevamente.

Dpto. de Prensa Trazacomex

 

No hay comentarios

Agregar comentario