Quienes Somos

¿QUIENES SOMOS?

TRAZACOMEX LTDA. es una organización conformada por un equipo multidisciplinario que tiene la finalidad de ayudar y acompañar a las Pymes en su proceso de internacionalización a través de la capacitación y consultoría en negocios internacionales.

Constituida legalmente desde el año 2007 en Chile, bajo el Rut 76.945.890-5, ofrece un mix de herramientas a las Pymes que les permitan crecer, adquirir nuevas habilidades y expandirse a terceros mercados en forma exitosa. En la actualidad, TRAZACOMEX, tiene presencia en 36 naciones y una cobertura internacional en cuatro continentes: América, Europa, Asía y África.

A la fecha, TRAZACOMEX, ha desarrollado una trayectoria internacional que lo ha relacionado con importantes autoridades gubernamentales, como lo fue en el año 2009 cuando su Gerente General, Sr. Walter Gudiño, fue invitado por la Presidente Bachelet a la Casa de La Moneda, a participar de un almuerzo junto al Presidente del Paraguay de ese momento, Sr. Fernando Lugo.

También ha sido posible relacionarse con organizaciones internacionales destacados que se encuentran alineadas con la visión de TRAZACOMEX como lo es el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quién a través de su Presidente, Sr. Luis Alberto Moreno, entrego su apoyo para desarrollar la Convención Internacional denominada "América Latina: Mercados de Oportunidades para Exportadores e Inversionistas Europeos", durante el año 2013 en la ciudad de Madrid - España.

Contamos con el apoyo de importantes organismos Fomentadores a las Exportaciones de Latino América y patrocinadores destacados en la región, para desarrollar eventos de capacitación; tales como: ProChile, Promexico, Proexport, entre otros.

Al igual que un importante número de Cámaras de Comercio y Universidades destacas de América Latina y el Caribe. Y seguimos creciendo............