Asistencia al Exportador e Importador

Asistencia al Exportador e Importador

exportador-importador-940x446

Apoyo al Exportador

Con el objeto de asistir a los exportadores, TRAZACOMEX brinda una serie de servicios y herramientas en forma directa e indirecta a través de su departamento de desarrollo y con el apoyo de sus corresponsales ubicados en 36 naciones.

En esta sección se incluyen diferentes documentos sobre el proceso exportador, como así también servicios y herramientas que ayudan a resolver problemas en los primeros intentos de exportación de las Pymes y microempresas; facilitando la inserción de la cultura exportadora dentro de la estructura organizacional empresarial y de manera permanente en la estrategia general de los negocio en dichas empresas.

Dichas prestaciones están dirigidas a las Grandes, Pequeñas y Medianas Empresas -Pymes- que ya están exportando o que desean iniciarse en la actividad exportadora, sin por ello dejar de acompañar a las microempresas en sus necesidades de iniciarse en la exportación. 

 

importador-940x446

Apoyo al Importador

TRAZACOMEX brinda una serie de servicios y herramientas en forma directa a través de su departamento de desarrollo y de sus diversos corresponsales a las empresas importadoras, destacándose:

  • Búsqueda de nuevos proveedores
  • Cómo hacer negocios con ....
  • Acompañamiento a Ferias Internacionales
  • Desarrollo de Misiones Comerciales
  • Capacitación asistida In company 

Con dichas herramientas, TRAZACOMEX, facilita a las empresas insertarse en un mercado global en forma rápida y eficiente; generándose un mundo de oportunidades de negocios y el desarrollo de nuevas fuentes de empleos.

Con este sistema el importador tendrá la posibilidad de elegir, renovar y diversificar su oferta comercial a sus clientes, manteniendo su negocio fresco y novedoso.