Gestión y desarrollo de negocios internacionales

Gestión y Desarrollo de Negocios Internacionales

gad_pabloarenas

A través de la plataforma TRAZACOMEX, las empresas pueden recibir asesoramiento, capacitación y acompañamiento en todo el proceso exportador de su empresa, por lo cual nuestra consultora dispone de un staff multidisciplinario y corresponsales altamente calificados y con varios años de experiencia en el desarrollo de negocios internacionales.

ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN EN EXPORTACIÓN

Los servicios de TRAZACOMEX, se caracterizan por ser personalizados, por lo tanto, nuestros clientes están continuamente asesorados y avanzado rápidamente en todo el proceso exportador. Adicionalmente, las empresas podrán recibir In company, formación acorde a sus necesidades, requerimientos y características del mercado de destino.

DESARROLLO DE ESTUDIOS DE MERCADO

Nuestra área de marketing internacional puede gestionarle un estudio según sus requerimientos y necesidades para ingresar a un mercado en forma exitosa y minimizando todos los riesgos asociados a la internacionalización de su empresa.

ASESORAMIENTO EN IMPLANTACIÓN DE PYMES

TRAZACOMEX, lo asesora indicándole todos los pasos necesarios para constituir legamente una empresa en un mercado objetivo, las restricciones y los beneficios asociados como inversión extranjera directa. Incluyendo registros de marca, registro web, alquiler de oficinas y contratación de potenciales empleados.

Los servicios incluyen, desarrollar la red de contactos necesarios para que su empresa comience rápidamente a generar negocios y utilidades en el mercado implantado.

REPRESENTACION COMERCIAL

TRAZACOMEX, podrá asesorarlo para encontrar una potencial contraparte que pueda desarrollar y comercializar exitosamente sus productos o servicios en el mercado elegido. Al mismo tiempo, TRAZACOMEX puede representarlo comercialmente en ciertos mercados.

DESARROLLO DE AGENDAS DE NEGOCIOS

TRAZACOMEX, organiza entrevista con potenciales compradores extranjeros en Chile o con proveedores en el extranjero. En ambos caso existe un mínimo de 4 y un máximo de 8 citas por empresa. Las empresas deberán buscar el correspondiente financiamiento cuando el viaje sea al exterior o requerir un medio de pago a nuestra consultora. 

PARTICIPACIÓN EN FERIAS INTERNACIONALES

TRAZACOMEX, pone a su disposición una serie de herramientas y contactos, para que su empresa pueda participar en forma eficiente y a un bajo costo, en diferentes ferias internacionales que nuestra consultora publicará con dos meses de anticipación.

DESARROLLO DE REDES DE CONTACTOS

Nuestros corresponsales en el mundo trabajan permanentemente en el fortalecimiento y desarrollo de nuevos contactos con los principales actores del comercio internacional; por ello TRAZACOMEX pone a disposición de nuestros clientes está potencial red para mejorar el desempeño productivo, comercial y exportador.

INFORMACIÓN CLAVE PARA SUS NEGOCIOS

TRAZACOMEX, recopila, analiza, ordena y pone a disposición de las empresas, toda aquella información relevante, que le ayudarán a tomar las mejores decisiones al momento de elegir su mercado objetivo al cual quiere ingresar con sus productos o servicios.

Dicha información la puede materializar a través de:

  • Nuestros estudios de mercado
  • Newsletter Trazacomex
  • Blog Trazacomex